ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRO SIGUIENTE EVENTO.
Pronto le informaremos de su siguiente cita con nosotros.
BIENVENIDOS A FUNDACIÓN IBEROSTAR
El Grupo Iberostar inició su andadura en el sector turístico en 1930, y hoy es una Compañía que cuenta con un equipo humano que supera los 21.000 profesionales y que está presente en 18 países.

Como consecuencia de este crecimiento internacional que está experimentando la compañía en estos últimos años, en el Grupo Iberostar estamos convencidos de que nuestro trabajo debe ir acompañado de una firme apuesta por el desarrollo social y humano, motivado en gran parte por el contacto diario con las necesidades de aquellos países en vías de desarrollo y la de sus gentes.

Así, en Mayo de 2004 se constituyó la Fundación Iberostar, una institución sin ánimo de lucro cuyos fines principales son la Acción social y la educación para el desarrollo tanto en España como en América Latina.
Realizada por Komunica