Proyectos
PERSONAS
Libro de Sueños Fundación Iberostar
Proyecto Rehabilitación del centro Ca L’Ardiaca Fundación Iberostar
Programa de Educación y Sensibilización en Valores Fundación Iberostar
EDUCACIÓN
Rehabilitación Círculos Infantiles - Cuba Fundación Iberostar
Comprometidos con Anantapur Fundación Iberostar
Programa XICS Tanger Fundación Iberostar
Tejiendo el mañana Fundación Iberostar
Programa Educativo Utzilal Tijonikel Fundación Iberostar
Noticias
Agenda
ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRO SIGUIENTE EVENTO.
Pronto le informaremos de su siguiente cita con nosotros.
Colaboraciones
a-
A+
DUES AURES

Dues Aures es una entidad que realiza eventos de gran repercusión y éxito de afluencia de público a nivel nacional y en la isla de Mallorca. La aventura se ha visto incrementada en los últimos tiempos con la representación de diferentes artistas y grupos a nivel nacional, tales como La Coral de Saint Marc ( Los Chicos del Coro), Los Niños Cantores de Viena (Wiener Sängerknaben) y de artistas que comienzan su andadura con Dominique Faricier,…

Implicados en la sociedad de las Islas, también están especializados en promover eventos de tipo benéfico y social para fundaciones y organizaciones, y patrocinan equipos deportivos varios.

Más información en www.duesaures.com



"VOCES SOLIDARIAS"

Voces Solidarias es la denominación de la alianza que Dues Aures, entidad que representa a la Coral de Saint Marc en España y Latinoamérica, y la Fundación Iberostar han sellado con el objeto de abarcar la promoción, la organización y el fomento de todo tipo de proyectos, eventos, programas e iniciativas orientadas a desarrollar un proyecto solidario de cooperación en materia de educación, en alguno de los países en vías de desarrollo donde el Grupo Iberostar está presente, iniciándose el mismo en el año 2009.

Esta iniciativa que parte dentro del nuevo proyecto discográfico de la Coral de Saint Marc, viene con un marcado carácter solidario, gracias a la cesión de los royalties de una canción integrante dentro de su nuevo trabajo. Dues Aures y la discográfica EMI Music Spain, son los productores de la edición del nuevo disco (CD) que la coral de Saint Marc, ha grabado en Palma de Mallorca. Además, ha contado con la participación en el disco de artistas de la talla de José Mercé, Shaila Durcal o la Orquesta Sinfónica de Baleares. Trece serán las canciones que formarán el disco, o mejor dicho 12 + 1, en la que está última, interpretada por Shaila Durcal y acompañada por la Coral y la Orquesta Sinfónica de Baleares, dotará a este albúm de su vertiente humana y social, pues gracias a la concienciación de dichos artistas, los royalties de "Noche de Ronda", nombre de la canción, se cederán íntegramente a la consecución del proyecto social.

Con el ánimo de alcanzar dicho objetivo, ambas entidades nos hemos comprometido a desarrollar las siguientes iniciativas que ayudarán a financiar total o parcialmente el proyecto de cooperación para el desarrollo:

Por otro lado, y con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de la Coral de Saint Marc, se organizará un concierto en Madrid, el próximo mes de Diciembre, con una doble vertiente: por un lado, será el concierto promocional del disco, y por otro, tendrá un fin benéfico pues toda la recaudación irá destinada al proyecto de cooperación.

Finalmente, con la colaboración y participación de forma altruista de los Blauets de Lluc y la Orquesta Sinfónica de Baleares, se editará un CD con tres canciones interpretadas junto a la Coral de Saint Marc, que se distribuirá en Baleares, a un precio popular, donde el 100% del P.V.P. irá destinado también a la ejecución del proyecto solidario.




volver
Realizada por Komunica