Proyectos
PERSONAS
Libro de Sueños Fundación Iberostar
Proyecto Rehabilitación del centro Ca L’Ardiaca Fundación Iberostar
Programa de Educación y Sensibilización en Valores Fundación Iberostar
EDUCACIÓN
Rehabilitación Círculos Infantiles - Cuba Fundación Iberostar
Comprometidos con Anantapur Fundación Iberostar
Programa XICS Tanger Fundación Iberostar
Tejiendo el mañana Fundación Iberostar
Programa Educativo Utzilal Tijonikel Fundación Iberostar
Noticias
Agenda
ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRO SIGUIENTE EVENTO.
Pronto le informaremos de su siguiente cita con nosotros.
Colaboraciones
a-
A+
CÀRITAS DICOCESANA DE MALLORCA

Es una entidad de la Iglesia de Mallorca que fue instituida en el año 1961 y forma parte de la Confederación de Caritas Española y de Caritas Internacional. Actualmente está constituida por las comunidades cristianas, los voluntarios, los profesionales, los subscriptores… todas aquellas personas y grupos que, desde las diferentes acciones y responsabilidades, trabajan conjuntamente a favor de la siguiente misión:

  • Promover, orientar y coordinar la acción de la caridad y la justicia social en nombre de la Iglesia de Mallorca. Por eso atienden a las personas más vulnerables y excluidas que necesitan recuperar su propia estima y dignidad personales.
  • Este servicio nace de la fidelidad al Evangelio de Jesús y responde a los retos que plantea nuestra sociedad desde su complejidad y con tendencia al individualismo y la competitividad.
  • Trabaja de forma organizada, mediante programas y proyecto específicos hachón la participación de voluntarios. Favoreciendo la proximidad y el compañerismo personal. Trabaja con red y con otras entidades. Y realiza acciones de análisis, formación y sensibilización.

Más información en www.caritas.es



“UN CANT A LA VIDA”. CONCIERTO SOLIDARIO.

La Fundación Iberostar presentó Un Cant a la Vida, concierto solidario a favor de Cáritas Diocesana de Mallorca, en el que la Coral de Saint Marc, la agrupación de niños cantores que hicieron famosa la película "Los Chicos del Coro", cantaron junto a la Orquesta Sinfónica de Baleares, en la Catedral de Mallorca.

La Fundación Iberostar pretende con este concierto solidario, aunar la calidad artística de la Coral de Saint Marc acompañada por vez primera con la Orquesta Sinfónica de Balears, con la obra social de Cáritas Mallorca.

Por tanto, Un Cant a la Vida englobó el fin fundacional de la Fundación Iberostar, difundiendo a toda la sociedad balear la acción social de Cáritas Mallorca, a través de un concierto inédito en Baleares y en España.

Si desea mayor información del concierto, entre en esta sección: Desarro Cultural




volver
Realizada por Komunica