Proyectos
PERSONAS
Libro de Sueños Fundación Iberostar
Proyecto Rehabilitación del centro Ca L’Ardiaca Fundación Iberostar
Programa de Educación y Sensibilización en Valores Fundación Iberostar
EDUCACIÓN
Rehabilitación Círculos Infantiles - Cuba Fundación Iberostar
Comprometidos con Anantapur Fundación Iberostar
Programa XICS Tanger Fundación Iberostar
Tejiendo el mañana Fundación Iberostar
Programa Educativo Utzilal Tijonikel Fundación Iberostar
Noticias
Agenda
ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRO SIGUIENTE EVENTO.
Pronto le informaremos de su siguiente cita con nosotros.
Colaboraciones
a-
A+
FUNDACIÓN RAFA NADAL

La Fundación Rafa Nadal es una entidad privada sin ánimo de lucro con un ámbito de actuación internacional. Sus fines fundacionales son asistencia social para los colectivos más desfavorecidos, y la cooperación para el desarrollo en los países más necesitados, centrándose sobre todo en la infancia y en la juventud.

Para ello, la Fundación Rafa Nadal podrá organizar, promover, promocionar y colaborar en todas las actuaciones que se desarrollen en pro de la integración de las personas con discapacidad y en situación de exclusión social, tanto en España como en los países en vías de desarrollo.



CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Fundación Iberostar y Rafa Nadal, consolidan su trayectoria solidaria iniciada con su apadrinamiento y participación en el Programa "Aprenem Junts" en pro de los jovenes más necesitados, firmando un convenio con la Fundación Rafa Nadal, la cual preside. Dicho convenio tiene como objetivo primordial establecer relaciones de cooperación entre ambas entidades que abarquen la promoción, la organización y el fomento de todo tipo de proyectos, eventos, programas e iniciativas orientadas a difundir y apoyar acciones en pro de la infancia y la juventud centrando, fundamentalmente, su ámbito de actuación en España y en los países en vías de desarrollo.

Gracias a la firma de este convenio se abre un nuevo camino de colaboración en la lucha por la asistencia social y la cooperación para el desarrollo, fines fundacionales comunes de ambas instituciones.




volver
Realizada por Komunica