Proyectos
PERSONAS
Libro de Sueños Fundación Iberostar
Proyecto Rehabilitación del centro Ca L’Ardiaca Fundación Iberostar
Programa de Educación y Sensibilización en Valores Fundación Iberostar
EDUCACIÓN
Rehabilitación Círculos Infantiles - Cuba Fundación Iberostar
Comprometidos con Anantapur Fundación Iberostar
Programa XICS Tanger Fundación Iberostar
Tejiendo el mañana Fundación Iberostar
Programa Educativo Utzilal Tijonikel Fundación Iberostar
Noticias
Agenda
ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRO SIGUIENTE EVENTO.
Pronto le informaremos de su siguiente cita con nosotros.
Colaboraciones
a-
A+
FUNDACIÓN INTERNACIONAL JOSEP CARRERAS

Josep Carreras, fundó en el año 1988 la Fundación Internacional Josep Carreras para la lucha contra la leucemia, con el objetivo de desarrollar la investigación clínica, promocionar el trasplante de medula ósea, fortalecer la investigación y la infraestructura clínica, y la provisión de servicios sociales para los pacientes y sus familias.

La leucemia afecta principalmente a niños y jóvenes adultos. Pese a los grandes avances conseguidos por la ciencia en estos últimos años, la leucemia es aún una enfermedad fatal para uno de cada cuatro niños y para uno de cada dos adultos que la sufren. La Fundación Josep Carreras para la Lucha contra la Leucemia nació para contribuir a hacer de la leucemia una enfermedad totalmente curable.

Más información en www.fcarreras.es



CONVENIO COLABORACIÓN EN FAVOR DE LA LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA

La Fundación Iberostar en su esfuerzo por impulsar el desarrollo humano y social en diferentes zonas del mundo, así como la igualdad, la solidaridad y el compromiso hacia los colectivos más necesitados, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundació Internacional Josep Carreras con el objetivo de promocionar, organizar y fomentar todo tipo de proyectos e iniciativas orientadas a difundir y apoyar acciones en favor de la lucha contra la leucemia.

Como fruto de dicho acuerdo, se celebró el 14 de febrero de 2007, un Recital Benéfico en la Catedral de Mallorca a cargo del Tenor Josep Carreras, donde se pudo dar a conocer a todos los asistentes la obra que desarrolla la Fundación Internacional Josep Carreras y donde el total de los fondos recaudados fueron destinados íntegramente a las iniciativas que la Fundación Internacional Josep Carreras lleva a cabo actualmente.

Así mismo, dentro del convenio de colaboración firmado entre ambas fundaciones, la Fundación Iberostar fomentará campañas de captación de socios, donantes de medula ósea, regalando estancias de fin de semana, en hoteles de la cadena Iberostar en España al donante de médula ósea y acompañante, en el año en que hayan hecho efectiva, a través de la Fundación Internacional Josep Carreras, una donación para un paciente concreto.




volver
Realizada por Komunica