Proyectos
PERSONAS
Libro de Sueños Fundación Iberostar
Proyecto Rehabilitación del centro Ca L’Ardiaca Fundación Iberostar
Programa de Educación y Sensibilización en Valores Fundación Iberostar
EDUCACIÓN
Rehabilitación Círculos Infantiles - Cuba Fundación Iberostar
Comprometidos con Anantapur Fundación Iberostar
Programa XICS Tanger Fundación Iberostar
Tejiendo el mañana Fundación Iberostar
Programa Educativo Utzilal Tijonikel Fundación Iberostar
Noticias
Agenda
ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRO SIGUIENTE EVENTO.
Pronto le informaremos de su siguiente cita con nosotros.
Colaboraciones
a-
A+
OBRA SOCIAL

Obra Social "SA NOSTRA" Caixa de Balears cumple su objetivo fundacional de proveer de bienes y servicios de interes general al conjunto de la sociedad y lo hace a través de su Obra Social y Fundación.

El proposito esencial es fomentar el desesarrollo y el bienestar social y cultural en su ámbito geográfico de actuación así como promover la conservación del patrimonio natural y del medio ambiente.

Más información en www.sanostra.es



APRENEM JUNTS

El Govern de les Illes Balears, la Fundació "Sa Nostra" y la Fundación Iberostar, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto Aprenem Junts, programa de integración social de niños y niñas con discapacidad.

Las tres entidades se han unido para ofrecer a la sociedad de hoy en día, que aboga por la diversidad, la integración y la inclusión en la sociedad de todos los ciudadanos, una herramienta en formato de recursos didácticos y profesionales adecuados que sirvan de apoyo a la práctica educativa de los centros escolares, ya que el ámbito escolar es el primer espacio de aprendizaje y crecimiento, y, por tanto, el principal lugar en el que se han de desarrollar los valores de solidaridad , tolerancia y aceptación de las diferencias individuales. Junto con la elaboración de este recurso didáctico para sensibilizar a la comunidad educativa, también se fija como objetivo, la promoción y organización de actividades que fomente la comunicación, socialización y la imaginación de los niños con discapacidad y así potencien los valores de solidaridad, respeto, tolerancia y aceptación.

Rafa Nadal y Xavi Torres, padrinos del Proyecto Aprenem Junts.



DESARROLLO CULTURAL

Ambas entidades tienen suscrito un convenio marco de colaboración en materia de desarrollo cultural, con la labor de divulgar y concienciar a la sociedad sobre temas de máximo interés, invitando a difundir sus valores a personalidades de diferentes ámbitos sociales, culturales, económicos... En este sentido ya han sido invitados en menos de un año dos referentes mundiales: Vicente Ferrer y Rigoberta Menchú, para más información visite nuestro apartado "Desarrollo Cultural".




volver
Realizada por Komunica