Proyectos
PERSONAS
Libro de Sueños Fundación Iberostar
Proyecto Rehabilitación del centro Ca L’Ardiaca Fundación Iberostar
Programa de Educación y Sensibilización en Valores Fundación Iberostar
EDUCACIÓN
Rehabilitación Círculos Infantiles - Cuba Fundación Iberostar
Comprometidos con Anantapur Fundación Iberostar
Programa XICS Tanger Fundación Iberostar
Tejiendo el mañana Fundación Iberostar
Programa Educativo Utzilal Tijonikel Fundación Iberostar
Noticias
Agenda
ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRO SIGUIENTE EVENTO.
Pronto le informaremos de su siguiente cita con nosotros.
Noticias
a-
A+
III EDICIÓN DE LAS "BECAS IBEROSTAR"

El GRUPO IBEROSTAR, a través de FUNDACIÓN IBEROSTAR, ha premiado, en el día de hoy, de nuevo a los mejores alumnos de la prestigiosa y reconocida Escola d’Hoteleria de les Illes Balears. Las tres becas concedidas buscan apoyar en su formación a tres estudiantes del centro y también impulsar su futura salida al mundo profesional.

Por tercer año consecutivo, FUNDACIÓN IBEROSTAR y Escola d’Hoteleria de les Illes Balears se unen para reconocer el talento y la excelencia en el ámbito de los estudios turísticos. Cada año, ambas entidades premian a tres alumnos de primer curso de los estudios de Dirección Hotelera Internacional en la especialidad de Dirección Hotelera (gestión integral de un establecimiento hotelero). El jurado, formado por una comisión mixta de la Escola d’Hoteleria e IBEROSTAR, ha tenido en cuenta criterios como el expediente académico de los alumnos y su nivel de idiomas. En esta edición los beneficiados de las Becas IBEROSTAR han sido: Adrián Lorenzo Carreño, Sara Heide Dewor y Victoria Sobrino Llull.

Gracias a este reconocimiento, la compañía subvencionará el coste total de la matrícula de los cursos 2º, 3º y 4º de los tres alumnos.


De forma complementaria, GRUPO IBEROSTAR les ofrecerá también la posibilidad de realizar prácticas regladas (obligatorias) durante el tercer curso en un hotel de la compañía fuera de España y, una vez finalizados sus estudios, garantizará a los tres beneficiarios su incorporación a la plantilla de IBEROSTAR Hotels & Resorts.

El Sr. D. Jaime Martínez, Conseller de Turismo y Deportes del Govern de las Islas Baleares, Dña. Gloria Fluxà, Vicepresidenta Ejecutiva de GRUPO IBEROSTAR, D. Llorenç Huguet, Rector de la UIB, y D. José Luis Mateo, Director de la Escola d´Hoteleria de les Illes Baleares han sido los responsables de hacer entrega de este reconocimiento.


Gloria Fluxà, Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo ha declarado  “Para GRUPO IBEROSTAR resulta fundamental reconocer y premiar el talento de los más jóvenes. A través de las Becas IBEROSTAR, buscamos apoyar a aquellos futuros profesionales del ámbito turístico con una formación de calidad ofreciéndoles la posibilidad de vivir una experiencia internacional con nosotros”.

Asimismo, Jaime Martínez, Conseller de Turismo y Deportes del Govern quiso “agradecer esta iniciativa al GRUPO IBEROSTAR por su implicación en la formación, tan necesaria para aportar valor añadido y atraer turismo de calidad a nuestro destino. Estas becas son un claro ejemplo de la necesaria e imprescindible colaboración público-privada".



Fotos
Realizada por Komunica