Proyectos
PERSONAS
Libro de Sueños Fundación Iberostar
Proyecto Rehabilitación del centro Ca L’Ardiaca Fundación Iberostar
Programa de Educación y Sensibilización en Valores Fundación Iberostar
EDUCACIÓN
Rehabilitación Círculos Infantiles - Cuba Fundación Iberostar
Comprometidos con Anantapur Fundación Iberostar
Programa XICS Tanger Fundación Iberostar
Tejiendo el mañana Fundación Iberostar
Programa Educativo Utzilal Tijonikel Fundación Iberostar
Noticias
Agenda
ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRO SIGUIENTE EVENTO.
Pronto le informaremos de su siguiente cita con nosotros.
Noticias
a-
A+
LA SEGUNDA EDICIÓN DE LAS “BECAS IBEROSTAR” PREMIA A NUEVOS ALUMNOS DE LA ESCOLA D'HOTELERIA DE LES ILLES BALEARS
El GRUPO IBEROSTAR ha hecho entrega, hoy, de sus becas un año más a los alumnos más destacados de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears. 

Los beneficiarios son Rebecca Guasch, Ariadna López y Szymon Gorski, y el acto ha contado con la presencia de D. José Luis Mateo, Director de la Escuela de Hoteleria de las Islas Baleares, y D. Joan Vargas, Director Corporativo de RRHH y RSC del GRUPO IBEROSTAR
Estas becas son una iniciativa que refuerza la apuesta de IBEROSTAR por el talento, la formación y la juventud como valores de presente y futuro. A través de su Fundación, la compañía ofrece estas oportunidades a aquellos alumnos que han finalizado en 2013 el primer curso de los estudios de Dirección Hotelera Internacional, en la especialidad de Dirección Hotelera (gestión integral de un establecimiento hotelero). La compañía se hará cargo de la subvención del coste total de la matrícula de los cursos 2º, 3º y 4º, les ofrecerá la posibilidad de realizar las prácticas regladas (obligatorias) durante el tercer curso en un hotel IBEROSTAR fuera de España (preferiblemente en un país de habla no española) y una vez finalizados sus estudios garantizará a los tres beneficiarios la incorporación a la plantilla de IBEROSTAR Hotels & Resorts.

Para acceder a esta oportunidad académica los alumnos tenían que haber superado con éxito todas las asignaturas del primer curso y tener conocimientos avanzados de idiomas. 

La selección de los tres beneficiarios ha sido consensuada por una comisión mixta de la Escuela de Hoteleria e IBEROSTAR y ha estado basada en función de su expediente académico en el primer curso y una serie de entrevistas personales en las que se buscaba, entre otros aspectos, ver la capacidad de relación, empatía y ganas de vivir una experiencia internacional. Las aptitudes de liderazgo, capacidad de adaptación y buena disposición para el trabajar en equipo fueron determinantes a la hora de otorgar a estos tres alumnos las Becas IBEROSTAR.

Para Szymon Gorski, uno de los alumnos becados, “Esta beca es una gran oportunidad en mi vida. A todos y a cada uno de nosotros se nos presentan oportunidades en la vida, pero está en nuestras manos el cogerlas y no dejarlas escapar, haciendo todo lo posible por conseguirlas”.

Para el GRUPO IBEROSTAR la apuesta por el talento es fundamental y forma parte de su política de RRHH y RSC, que está volcada en la generación de oportunidades de formación y empleo para los más jóvenes. Joan Vargas, Director Corporativo de RRHH y RSC del Grupo ha declarado: “Estas becas que hoy premian el esfuerzo de estos jóvenes es una iniciativa que refuerza la apuesta del GRUPO IBEROSTAR por el talento, la formación y la juventud como valores de presente y futuro”. 

D. José Luis Mateo, Director de la Escuela de Hoteleria de las Islas Baleares, ha comentado: “Los alumnos, nuestro gran tesoro, pueden disfrutar de una oportunidad única e irrepetible, terminando su formación y comenzando su andadura profesional en esta cadena hotelera a la tenemos tanto que agradecer. Desde la Escuela, siempre agradecidos al Grupo Iberostar por la confianza depositada en la mejor formación”.


Fotos
Realizada por Komunica