Proyectos
PERSONAS
Libro de Sueños Fundación Iberostar
Proyecto Rehabilitación del centro Ca L’Ardiaca Fundación Iberostar
Programa de Educación y Sensibilización en Valores Fundación Iberostar
EDUCACIÓN
Rehabilitación Círculos Infantiles - Cuba Fundación Iberostar
Comprometidos con Anantapur Fundación Iberostar
Programa XICS Tanger Fundación Iberostar
Tejiendo el mañana Fundación Iberostar
Programa Educativo Utzilal Tijonikel Fundación Iberostar
Noticias
Agenda
ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRO SIGUIENTE EVENTO.
Pronto le informaremos de su siguiente cita con nosotros.
Noticias
a-
A+
LA FUNDACIÓN IBEROSTAR PRESENTA EL REQUIEM DE FAURÉ

La Fundación IBEROSTAR y la Federación de Corales de las Islas Baleares, organizarán, el próximo 18 de abril en la Catedral de Mallorca, un concierto solidario dentro del marco del convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones. La obra representada será unos de los réquiems más especiales que existen, el Réquiem de Gabriel Fauré.

Las agrupaciones corales que interpretarán el Réquiem son: Camerata Pollensina, Orfeo Ramon Llull, Musicantes, Coral 7/17 de Pollença, Coral Juvenil Federativa de Palma y Agrupación Coral Femenina de Sant Francesc. La dirección corre a cargo de Rodrigo Hamu Quinteros y en la representación participa también la Orquesta Aprilis. La obra elegida, el Réquiem de G. Fauré, es una de las referencias del estilo sacro romántico, por su estructura, diferente al tradicional orden litúrgico, y su particular belleza.

La Fundación IBEROSTAR se compromete, mediante la firma de este convenio, a contribuir a desarrollar y divulgar el carácter cultural y social de las actividades de la Federación. Como primera muestra de ese compromiso, la Fundación co-organiza este concierto solidario a beneficio de Cáritas Mallorca con motivo de su 50º aniversario.

Los amantes de la música que deseen asistir a esta representación solidaria, podrán ofrecer un donativo mínimo de 3 € que irán destinados íntegramente a la labor que desde hace cincuenta años desarrolla Cáritas en Mallorca.

Las invitaciones pueden ya recogerse en la sede de la Federación de Corals de les Illes Balears sita en calle Almudaina, 1º de Palma. Teléfono: 971.727.590

Colaboran en el concierto solidario: Catedral de Mallorca, Grupo Malla Global de Comunicación, Consell de Mallorca, Ajuntament de Palma, Viajes Iberia y Obra Social "Sa Nostra".



Fotos
Realizada por Komunica